miércoles, 12 de febrero de 2014

El color en la fotografía.Impresión den papel fotográfico.

Últimamente a la hora de procesar una fotografía dedico mucho tiempo intentando conseguir el color y la temperatura que busco,  probando varias posibilidades y a veces volviendo atrás hasta que creo que lo he conseguido. Después veo las fotografías en dos monitores distintos y las comparo, el contraste cambia de un equipo a otro, se que una de mis pantallas no es fiable así que la paso a un dispositivo móvil que es bastante neutral y es aquí donde confirmo sí me gusta el resultado o no. Creo que lo tengo bastante conseguido porque he hecho varias impresiones en un laboratorio profesional y estoy bastante contento con el color el brillo y el contraste, comparando veo que ha merecido la pena este trabajo y ahora este proceso ya no me lleva tanto esfuerzo. Copia de 75X50 brillo.
www.comprar-fotos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario