martes, 10 de septiembre de 2013

La casa de la roca.


Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, espero que paséis un buen rato con mis fotografías a las que dedico casi todo el tiempo. Estoy tratando día a día de mejorar, siempre investigando, aprendiendo y analizando los trabajos de mucha gente. Creo que la forma de ver en fotografía solo se aprende con el paso del tiempo, incluso es difícil de explicar al contrario que la técnica. Lo mismo pasa con la fotografía de bodas, paisajes y demás. Al principio me centraba mucho en la técnica, como cuando aprendes a conducir y vas pensando en el cambio de marchas al que dedicas gran parte de la atención, pero una vez asumido existen aún muchos factores que pueden arruinar o mejorar el resultado de tu trabajo, y es a esto a lo que me refiero cuando digo que hace falta tiempo y dedicación. Seguiré aprendiendo, esto no tiene fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario